Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herramientas digitales para optimizar tu dinero

Planificación financiera

La planificación financiera es la base para un futuro lleno de tranquilidad. Te ofrecemos contenidos pensados para que puedas encaminar tu estrategia de ahorro preventivo. ¡Hoy es siempre el mejor día para empezar a trabajar en tu futuro!

Coronavirus y EE.UU

Resulta cuando menos curioso hablar de extrema incertidumbre de los mercados, en un mundo económico que, sistemáticamente desde hace algo más de medio año, apenas habla de algo que no tenga que ver con el Covid 19 o con los EE.UU. Pero la realidad es tozuda y todo parece indicar que van a seguir siendo protagonistas absolutos del ámbito financiero durante algún tiempo más.

Leer Más >>

La educación financiera: una asignatura pendiente en España

Con motivo del día de la Educación Financiera, desde el Observatorio del Ahorro Familiar de la Fundación Mutualidad Abogacía y la Fundación Instituto de Empresa, se ha organizado el panel de expertos bajo el título: “Un reto compartido: La Educación Financiera”, en el que ponentes del más alto nivel han dado su opinión sobre temas tan importantes como la educación financiera en el sector jurídico, en diferentes fases de la vida, así como la gestión de la digitalización en este ámbito formativo.

Leer Más >>

Semana de menos a más, para comenzar octubre

Los mercados de activos siguen muy pendientes de la evolución de datos de coronavirus. Tanto más en estos días, cuando el propio presidente de los EE.UU. ha resultado ser víctima de contagio. Más allá del dato sanitario, incluso anecdótico del caso, lo cierto es que esta noticia llega en plena campaña electoral para las elecciones de noviembre, y puede tener un efecto directo en el resultado de las mismas, con la futura Casa Blanca pendiente de un puñado de votos en estados como Wisconsin, Pennsylvania o Michigan.

Leer Más >>

La prudencia sigue dominando el ánimo inversor

Aún a riesgo de ser repetitivos, y todo hace pensar que lo seguiremos siendo durante algún tiempo más, la evolución de la pandemia sigue lastrando a los mercados financieros, que se debaten entre los datos de los rebrotes, a nivel mundial, y la dependencia de las medidas de estímulo, ya sean monetarias o fiscales.

Leer Más >>