Todos pensamos mucho en el futuro. Y a veces, sobre todo en momentos de incertidumbre como el actual, el futuro se convierte en una fuente de ansiedad para nuestro presente.
El futuro es algo que no debería agobiarnos: más bien debería ser el principio de la felicidad, una meta, un objetivo a conseguir, algo que cada vez que pensemos o imaginemos nos motive a seguir hacia adelante con más fuerza. El futuro a medio y largo plazo debería despertarnos una sensación muy parecida a cuando planificamos unas vacaciones: pensar en él debería transmitirnos paz, emoción, ilusión.
Desde Mutualidad de la Abogacía presentamos Tú Defines Tu Futuro, un punto de encuentro para todas aquellas personas, profesionales o no del entorno jurídico-legal, interesadas en las finanzas personales y el ahorro. Nuestra misión es enseñar y concienciar sobre la importancia de una correcta planificación financiera y de cómo a través del ahorro podemos minimizar incertidumbres y pensar en un futuro (casi) tal y como nos lo imaginamos.
En Tú Defines Tu Futuro compartiremos las claves para disfrutar de una buena salud financiera por medio de educación práctica y teórica, a través de reconocidos expertos, entrevistas, infografías.. Además de contenidos útiles y de valor relacionados con la innovación, el talento y el emprendimiento.