“Dar lugar a algo como consecuencia de una o varias acciones”, es la quinta definición de la entrada ‘crear’ de la RAE. En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, te proponemos utilizar estas habilidades para conseguir nuevos resultados en una de las tareas en que más flojean muchos abogados: la venta de sus servicios.
Este 21 de abril, las Naciones Unidas animan a “utilizar la creatividad y la innovación para solucionar problemas”, y pocas cosas hay más problemáticas en el bufete, que animar las ventas cada mes. En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación te explicamos la técnica de las 8 C para una venta excelente.
La creatividad y la innovación son dos habilidades que no suelen estar entre las prioridades del profesional de la abogacía. Una equivocación. Generar ideas novedosas que se concreten en modelos innovadores para la gestión de los despachos en todas sus tareas, mejora la productividad y la reputación. Aplicadas a la venta, estas mismas habilidades pueden engrosar la cuenta de resultados.
Descubre el modelo de las 8C completando el formulario.