¿Todavía crees todo lo que dicen?: el Test del Abogado Inocente

Descubre si eres la presa perfecta para las inocentadas de tu despacho respondiendo a nuestro exclusivo Test del Abogado Inocente.

Eres de los que afirma que tu cliente nunca te mentiría?, ¿tras ver la película ya lo sabes todo sobre la vida de Napoleón?… Tan malo es ser un abogado desconfiado y cuestionarlo todo como no parar a reflexionar sobre lo que hay de verdad o no en lo que te han contado.

Cándido, sin malicia, fácil de engañar… Tres cualidades que pueden convertirte en la presa ideal para las inocentadas, pero también en víctima del contexto de alta competitividad y noticias falsas en el que le toca vivir a cualquier abogado. O quizá tienes más olfato que el perro de Rastreator.

Para tomar la temperatura a tu grado de inocencia te proponemos jugar a nuestro exclusivo Test del abogado inocente. Descubre en tres minutos si eres de los que desconfían por sistema de todo o de los que se las cuelan todas, ¡completa el formulario y accede al test:

 


¡Únete a la comunidad de personas que ya están definiendo su futuro!



[eBook] 30 herramientas IA que transformarán tu manera de trabajar

Nueve de cada 10 líderes tecnológicos encuestados por la firma Dynatrace opinan que la IA generativa sería más beneficiosa si se enriqueciera con otros tipos de herramientas IA. Y de eso va esta Guía, en la que encontrarás un kit de asistentes jurídicos basadas en IA generativa, a lo que sumamos un ‘Bonus track’ muy especial para cualquier profesional, empresa y estudiante: herramientas de comunicación y marketing cuya automatización de tareas te permitirán llevan a buen puerto tu iniciativa emprendedora o actividad profesional.

Leer Más >>

#Mercados: Sentando las bases económicas de 2025

Después de un largo proceso de casi tres años de continuas derrotas en la Segunda Guerra Mundial, escribía Winston Churchill -tras la victoria británica en la batalla del Alamein, en otoño de 1942- que “esto no es el fin; tampoco es el principio del fin; pero probablemente, sí es el fin del principio”.

Leer Más >>